09/08/2018

Redacción Games4U

Blizzard confirma estar trabajando en la serie Diablo

RPG, PC 

Hace un par de meses, una publicación de trabajo había revelado que Blizzard Entertainment se encontraba trabajando en un nuevo proyecto de Diablo que aún no se había anunciado. A partir de ese momento, las esperanzas de muchos se encontraban divididas esperando una versión remasterizada de Diablo II, o bien, el siguiente título canónico de la franquicia. Sin embargo, hoy la compañía ha dicho que no solo se trata de uno, si no de varios desarrollos ya en proceso bajo el nombre de este juego.

A través de la cuenta oficial de Youtube de Diablo se ha liberado un video en donde Brandy Camel, gerente de la comunidad de Blizzard, nos habla más detalladamente acerca de los planes que tienen para su franquicia, afirmando que “múltiples proyectos de Diablo están en proceso”, aunque también menciona que algunos podrían tardar más que otros. No obstante, asegura que es muy probable que más adelante durante este mismo año podamos recibir noticias acerca de ellos (quizá en BlizzCon 2018), por lo que te recomendamos estar al tanto del sitio, aquí en Atomix, para mantenerte informado una vez que esto suceda.

Asimismo, Camel dice que planean profundizar más en las temporadas temáticas que fueron introducidas recientemente en Reaper of Souls con la primera The Season of Greed. 

No olvides compartir tus pensamientos en los comentarios. ¿Qué anuncios esperarías que se den próximamente respecto a Diablo?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra