06/03/2018

Redacción Games4U

Blizzard celebra a lo grande los 20 años de Starcraft

Estrategia, PC 

Veinte años se dicen fácil, pero no muchas franquicias pueden presumir de alcanzarlos. Blizzard lo sabe muy bien y es por ese motivo que planea celebrar a lo grande el 20° aniversario de su famosa serie de StarCraft, misma que cumplirá dos décadas el próximo 31 de marzo de 2018.

Los festejos por los 20 años de StarCraft se realizarán a lo largo de marzo y de múltiples maneras. De entrada, Blizzard llevará a cabo un stream especial lo días 30 y 31 del mes y en ellos otorgarán varios regalos. Junto a esto, el día 31 se liberará StarCraft is Life: a 20th Anniversary Celebration, un video en el que varios jugadores de todo el mundo nos relatan la manera en la que el título impactó sus vidas.

Los juegos de la compañía también pasarán a formar parte de la celebración ya que incluirán multiples regalos y contenidos especiales que serán temáticos a la serie. A saber, los festejos incluirán lo siguiente:

Así que ya saben, prepárense para una celebración muy StarCraftiana.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

USUARIOS DE PLAYSTATION PLUS RECIBEN JUEGO EXTRA
MINECRAFT LEGENDS SE INSPIRA EN UNA SAGA DE NINTENDO
LIGHTHOUSE GAMES PRETENDE SORPRENDER CON UN NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN
NETFLIX ANUNCIA 40 JUEGOS GRATIS PARA SUSCRIPTORES
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra