02/09/2019

Redacción Games4U

Blair Witch ya está disponible para Xbox One y PC

Terror, Xbox One, PC 

Hoy, el nuevo juego de Bloober Team, Blair Witch, está disponible en Xbox One y PC. Y para celebrar el lanzamiento, el desarrollador independiente de Polonia ha lanzado el tráiler oficial de lanzamiento del juego, que prepara a los jugadores para la experiencia de horror psicológico que les espera en el bosque.

Todavía no hay noticias de una versión de PS4 o Nintendo Switch. Bloober Team son los creadores de Observer y la serie Layers of Fear, algunos de los mejores juegos de terror psicológico de esta generación. Y parece que Blair Witch puede ser su mejor juego hasta ahora.

Blair Witch es un juego de terror psicológico basado en la historia en primera persona basado en la tradición cinematográfica de Blair Witch. Es 1996. Un niño desaparece en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, tu objetivo es encontrar al niño y descubrir los misterios del lugar.

Blair Witch está disponible para Xbox One y PC por solo $30.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra