30/11/2018

Redacción Games4U

BioWare podría dar noticias acerca de un Dragon Age

RPG, PC 

Otro de los juegos que se apuntan a ser parte de los diez títulos que serán anunciados en el Game Awards 2018 es Dragon Age, sobre todo después de que un importante directivo de BioWare señalara que pronto sabremos más de esta saga.

Para nadie es un secreto que BioWare está trabajando en el siguiente juego de Dragon Age, pues Mark Darrah, su productor ejecutivo, se ha encargado de mencionarlo en toda oportunidad que tiene dentro de su cuenta de Twitter, pero hasta el momento no ha dado mayores datos, como si éste será una continuación directa de la historia que vimos en el 2014 con Dragon Age Inquisition o en qué fecha podremos verlo y adquirirlo.

Sin embargo esto podría terminar muy pronto, pues el gerente de BioWare, Casey Hudson, aseguró mediante el blog de esa empresa que en diciembre harán un anuncio muy importante de su franquicia, y dado que los Game Awards coinciden con ese plazo, es posible que el 6 de diciembre sepamos mucho más de Dragon Age.

Por ahora sólo queda estar atentos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra