27/11/2018

Redacción Games4U

Beta de Red Dead Online inicia esta semana

Multijugador, Xbox One, PS4 

Tal y como nos lo había prometido, Rockstar Games cumplirá cabalmente con su palabra. El día de hoy la compañía anunció que, esta misma semana, iniciará con la tan esperada beta de Red Dead Online. Aquí te decimos todos los detalles que debes saber.

Si fuiste de los que adquirió la “Ultimate Edition” de Red Dead Redemption 2, entonces podrás tener acceso a la beta a partir del día de mañana, martes 27 de noviembre, en punto de las 07:30 am (hora del centro de México). Por otro lado y si eres de lo que jugó RDR2 desde su día de lanzamiento (de acuerdo a los registros de Rockstar), la beta estará disponible para ti al día siguiente, miércoles 28 de noviembre. Tras éstos, todos aquellos que haya jugado el título entre los primeros días de salida del juego y el 29 de octubre, podrán adentrarse a la beta hasta el jueves 29 de noviembre. Finalmente, la beta se activará para el resto del mundo a partir del viernes 30 de noviembre.

Curiosamente Rockstar Games no ha revelado los contenidos que incluirá esta versión de prueba de Red Dead Online o las cosas y actividades que podremos realizar en ella. Sin embargo, reitera que éste título “será uno que retomará las bases de RDR2 y los combinará con el multiplayer clásico de Red Dead Redemption y varios de los mejores aspectos que han aprendido de crear experiencias profundas de multijugador“… lo que sea que eso signifique.

Algo nos dice que Red Dead Online será una experiencia similar a la que vimos en GTA Online pero basado en el mundo del viejo oeste.  Pero bueno, eso lo descubriremos a partir de mañana.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra