24/05/2018

Redacción Games4U

Battlefield V saldrá a la venta en octubre

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Tal y como se había anticipado, hoy EA y DICE presentaron al público Battlefield V, la nueva entrega de su popular franquicia FPS y que volverá a las raíces de la serie para ofrecernos una experiencia increíble en la Segunda Guerra Mundial.

De entre los detalles que se revelaron del juego se encontró el de su campaña, la cual abordará varias historias inéditas que se desarrollaron en puntos y momentos sin explorar dentro del conflicto. Es decir, tendrá un acercamiento similar al visto en Battlefield 1.

Sobre sus modos de juego, el juego contará con uno nuevo de tipo cooperativo llamado Combined Arms en el que jugaremos en escuadrones de cuatro soldados, cada uno con diferentes roles, y en donde el objetivo principal será infiltrarnos en las líneas enemigas. De igual manera, las Grand Operations que sean muy reñidas ahora terminarán en un último round conocido como Last Stand que, en resumidas cuentas, vendrá a ser como una especie de muerte súbita.

Pasando a su fecha de salida, Battlefield V saldrá a la venta el 19 de octubre, aunque podremos tener acceso anticipado al título si lo apartamos en su versión Deluxe (desde el 16 de octubre) o si nos registramos en EA Access (desde el 11 de octubre). Asimismo, se confirmó que el juego ya no contará con Premium Pass por lo que todo el contenido que se lance posteriormente será completamente gratuito.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra