21/01/2019

Redacción Games4U

Battle Royale de CoD: Black Ops 4 estará gratis esta semana

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Activision y los estudios Treyarch nos invitan a que probemos Blackout y el que hasta el momento es el mapa más grande en la historia de esta franquicia con el demo que ya está disponible en todas las plataformas y que terminará hasta el 24 de enero.

Juegos como Call of Duty: Black Ops 4 podrían no necesitar abrir sus puertas con versiones de prueba gratuitos debido a su éxito a nivel mundial, pero en Trayarch hacen todo lo posible para ampliar su mercado y se nota que están bastante orgullosos de lo que han logrado hacer con esta saga junto a los videojugadores. De hecho, Mark Gordon, ejecutivo de Trayarch, comentó que les gusta ver las trasmisiones que hacen los jugadores pues suelen ver mucha creatividad en lo que hacen, algo que esperan se incremente con la llegada de más usuarios a su juego.

El Blackout Free Trial estará disponible en las tiendas virtuales de PlayStation y Xbox, así como en Blizzard Battle.net para su versión de PC. El demo cuenta con todos los personajes, escenarios y armas; además la versión de PlayStation 4 tiene un modo de juego llamado “Down but not out” donde los jugadores regresarán al campo de batalla luego de ser eliminados mientras que al menos uno de sus compañeros siga con vida. Parece que este modo sólo estará activo hasta el 30 de enero, pero ya veremos qué deciden luego de las críticas que reciba por parte de los videojugadores.

Recuerda que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

God of War se coronó GOTY en los DICE Awards
Jade volverá a Mortal Kombat 11
Final Fantasy IX ya está disponible en Switch y Xbox One
El PlayStation Classic sigue bajando de precio
Apex Legends suma ya más de 25 millones de jugadores