20/09/2019

Redacción Games4U

Batman podría llegar a Fortnite en el futuro

Multijugador, iOS, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, Android 

Fortnite no es extraño a las colaboraciones y easter eggs de la cultura popular. Gracias a algunas filtraciones, los fans de DC y del Battle Royale pueden esperar un crossover con uno de los superhéroes más icónicos de los cómics, ya que se han encontrado varios ítems que aluden a la inclusión de Batman.

En estas filtraciones se han encontrado desafíos, banners, la capa del hombre murciélago para usarla como skin, un batarang explosivo y una pistola de gancho, además de que se especula que la zona de Pisos Picados cambiaría para convertirse en Ciudad Gótica.

Parece que Epic desea unirse a la celebración del 80 aniversario de uno de los grandes detectives de DC. Esta no sería la primera vez que vemos una colaboración entre los superhéroes y Fortnite, ya que recordarán la inclusión de Thanos en el Battle Royale. Esperemos que la compañía confirme la existencia de este crossover para disfrutar lo mejor posible esta ocasión tan especial.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
¡Anuncian nuevo iPhone SE!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra