15/03/2019

Redacción Games4U

Attack on Titan 2 tendrá una nueva expansión

Accion, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Los titanes aún no han sido derrotados. El día de hoy Koei Tecmo sorprendió a todos los fans de la serie Attack on Titan al anunciar una nueva y enorme expansión para el último título de la serie que lanzó, Attack on Titan 2, la cual estará llegando este mismo año.

La expansión será conocida como Final Battle Upgrade Pack y contará con nuevos personajes y misiones basadas en la tercera temporada del anime. De igual manera, ésta contendrá más armas y hasta una modalidad adicional conocida como Wall Reclamation Mode en el que los jugadores, acompañados de un escuadrón, buscarán reclamar territorios tanto de titanes como de otros usuarios.

La expansión podrá ser adquirida por separado por todos los dueños del juego, pero también se venderá a través de la Attack on Titan 2: Final Battle, versión que incluye el título principal y el contenido extra. Dicha versión y el DLC se encontrarán disponibles para todas las ediciones del juego en PS4, Xbox One, Switch y PC y se lanzará el próximo 05 de julio.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra