08/02/2019

Redacción Games4U

Atelier Lulua llegará a Occidente en mayo

RPG, PS4, PC, Nintendo Switch 

Una vez más, Koei Tecmo complacerá a todos los fans de su serie Atelier en Occidente. Con gran gusto, la compañía nipona anunció hoy la fecha de salida de Atelier Lulua: The Scion of Arland, el siguiente capítulo de su franquicia JRPG.

La alquimia de esta mágica aventura estará arribando a nuestra región el próximo 21 de mayo en sus versiones para PS4, Switch y PC. Destaca que el juego será lanzado apenas y dos meses después de su lanzamiento en Japón, nación en la cual arribará el 20 de marzo.

Fiel al concepto de juegos previos, en este título tomaremos el control de Elmerulia “Lulua” Fryxel, una joven que sueña en convertirse en una reconocida alquimista como su madre. Sin embargo, sus estudios se verán interrumpidos cuando encuentra un misterioso libro llamado Codex que guarda enormes secretos. Es precisamente ante esa enorme intriga que le causa el escrito que la chica se lanzará en un viaje por el mundo de Arland, el cual la llevará a conocer valientes y invaluables amigos que la ayudarán en su misión de descubrir lo que yace oculto en el extraño texto.

Para conmemorar la fecha de salida del juego, se liberó un nuevo tráiler del título en el que se nos exponen más de las mecánicas de gameplay y entre las que vemos regresar al clásico sistema de síntesis de ítems y pociones, clave para el progreso de la aventura.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra