01/05/2018

Redacción Games4U

Atari VCS ya tiene fecha de salida

Hardware, Otros 

Atari ha dado a conocer que pronto iniciará la preventa de su nueva consola, la VCS, por medio de la página Indiegogo.

A partir del 30 de mayo podremos adquirir la preventa del Atari VCS por un precio de $199 dólares. Esta venta es exclusiva de Indiegogo y en ella podremos seleccionar la edición especial de la consola que tiene acabados de madera al frente o si lo preferimos, el Atari VCS Onyx, el cual tiene acabados en color negro.

Otros paquetes de la preventa incluirán el control clásico y el moderno. Se espera que la consola se entregue a partir de la primavera del siguiente año y aquellos que se hayan dado de alta en la página de Atari VCS podrán ser seleccionables para poder adquirir incentivos.

La nueva consola de Atari incluye un procesador propio con tecnología gráfica Radeon. Ésta ofrecerá soporte 4K, HDR a 60 FPS, así como opciones de expansión de memoria. Aún no hay mucha información sobre sus especificaciones exactas, pero en cuanto salga la preventa sabremos más sobre todo lo que podrá hacer.

La VCS tendrá más de 100 juegos clásicos como Centipede, Ateroids, Missile Command, Gravitar, entre otros. También se sabe que podrá reproducir los juegos actuales más populares y que se anunciarán en las próximas semanas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra