03/09/2019

Redacción Games4U

Astral Chain es todo un éxito en Reino Unido

Accion, Nintendo Switch 

Astral Chain no sólo ha resultado ser un éxito con la crítica, sino con el público también. Por primera vez, el estudio japonés encabezado por Hideki Kamiya, Platinum Games, ha llegado al puesto número uno en ventas en Reino Unido, gracias a esta nueva exclusiva del Nintendo Switch.

Astral Chain es el cuarto lanzamiento más exitoso de la empresa y su segundo lanzamiento de propiedad intelectual más grande desde Bayonetta en enero de 2010. El último juego de Platinum con el rango más alto, fue Metal Gear Rising: Revengeance en 2013, que alcanzó el número 2. Este es el sexto juego de Nintendo Switch que alcanza el número 1 este año.

Astral Chain en realidad superó a otros tres nuevos lanzamientos al llegar al número uno, con solo 1,500 unidades que separan a los cuatro en ellos. Wreckfest, de THQ Nordic, perdió el primer puesto por 1.100.

Otra nueva IP está en el n. ° 3, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan de Bandai Namco y Supermassive Games. El juego de terror basado en la historia fue solo 250 copias detrás de Wreckfest. La última nueva propiedad intelectual está en el número 4 en la forma del nuevo juego de acción Control de Remedy, que estaba a sólo 300 unidades detrás de Man of Medan.

El número 1 de la semana pasada, Mario Kart 8: Deluxe, se ha reducido al número 5. El único otro lanzamiento nuevo está en el número 22, que es donde se puede encontrar Collection of Mana para Nintendo Switch.

El mayor crecimiento de la semana fue Marvel’s Spider-Man, que regresó al Top Ten (en el número 8) después de un salto de ventas del 221%. El aumento en las ventas fue impulsado por algunos descuentos en el comercio minorista del Reino Unido.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
Nuevo adelanto de DBZ: Kakarot ofrece vistazo a saga de Buu
¿Éstas podrían ser las primera imágenes de GTA VI?
La versión 9.0.0. del Nintendo Switch ya está disponible