24/09/2019

Redacción Games4U

Así se vería Link en Overwatch

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Durante el pasado Nintendo Direct se anunció la llegada del tan rumoreado Overwatch a Nintendo Siwtch, el cual saldrá en la consola híbrida el próximo 15 de octubre. Como Blizzard ni Nintendo han anunciado algún tipo de colaboración entre el juego y alguna propiedad de la gran N, como lo hicieron con Diablo III, los fans han tenido que tomar este asunto en sus propias manos y ahora han imaginado a Link como un héroe de Overwatch.

El contenido en cuestión muestra a Link como miembro del famoso shooter de héroes. El vídeo busca recrear la estética del juego de Blizzard, así que requirió el esfuerzo de artistas conceptuales, modeladores 3D, animadores y expertos en efectos especiales. El diseño de Link en esta presentación es diferente al que conocemos normalmente, ya que su espada cuenta con una carga eléctrica y en general cuenta con elementos estéticos que le permiten no desentonar con los demás personajes de Overwatch.

Este vídeo sólo muestra la idea de Link en Overwatch y en ningún momento busca mostrar cómo se usaría a este héroe dentro del juego. Pese a esto, resulta un trabajo muy bien hecho que muestra amor por ambas franquicias.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra