26/08/2019

Redacción Games4U

Así podría verse el PlayStation 5

Hardware, PS4 

El rumoreado PlayStation 5 continúa siendo una noticia en todas las redes. Hace unos días les comentamos sobre la filtración del kit de desarrollo de esta consola, el día de hoy han aparecido varios renders en 3D de este kit, que nos dan un mejor vistazo al equipo con el que varios desarrollores están trabajando para crear experiencias únicas para la siguiente generación.

De acuerdo con otra información filtrada en un correo de marketing de PlayStation. La posible revelación oficial del PlayStation 5 sería en el marco de la PlayStation Meeting 2020, además de que se espera la confirmación de todas sus especificaciones técnicas e incluso una fecha de estreno.

De acuerdo con un reporte de Let’s Go Digital, la consola tendrá un chip AMD especialmente personalizado, sería un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos con una arquitectura GPU y AMD Navi que admite el trazado de rayos. Esta es una tecnología que simula la luz solar para crear interacciones complejas en entornos 3D, es una función que hasta ahora solo se puede encontrar en PC de juegos de alta gama.

La PS5 de Sony también admitirá juegos de 8K. Una de las innovaciones más importantes es la SSD (unidad de estado sólido). Las consolas de juegos actuales tienen un HDD (unidad de disco duro). Al usar un SSD, se pueden lograr tiempos de carga hasta 19 veces más cortos. En la práctica, esto significa que un tiempo de carga de 15 segundos en la PS4, solo 0.8 segundos. durará en la PS5. Un SSD no solo garantiza tiempos de carga más cortos, sino que también determina la velocidad a la que se puede representar un mundo y la velocidad a la que un personaje puede moverse a través de ese mundo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan 30 minutos más de gameplay de Death Stranding

PS4 

Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
No podrás enamorar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077