01/11/2019

Redacción Games4U

Así luce Alien: Isolation en el Nintendo Switch

Terror, Nintendo Switch 

Muchos llegamos a pensar que la franquicia de Alien ya se podía dar por muerta en el mundo de los videojuegos, pero para nuestra grata sorpresa, Alien: Isolation debutó en 2014 para PC y consolas, dándole así el toque de frescura que la franquicia desesperadamente necesitaba. El juego rápidamente se convirtió en una de las mejores experiencias survival-horror allá afuera, y ahora ya podrás disfrutarla de manera portátil gracias a su llegada al Nintendo Switch.

Creative Assembly y SEGA nos han presentado un nuevo gameplay de este título corriendo en el Switch. Pero eso no es todo, pues también se ha revelado que el juego debutará en la consola portátil de Nintendo con todo el DLC previamente lanzado.

Si aún no juegas Alien: Isolation, sin duda esta es una oportunidad perfecta para hacerte con este gran título y llevártelo a todas partes gracias a la portabilidad del Switch. Aquí te dejamos la reseña escrita que hicimos de su lanzamiento original.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra