08/09/2023

Redacción Games4U

ARMORED CORE VI RECIBE MODO FÁCIL EN PC

Simulacion, 

Hace ya un par de semanas que Armored Core VI finalmente se ha lanzado, y muchos jugadores han tenido cierto problema en común, eso es ni más ni menos que la dificultad alta del primer jefe de la campaña principal. Ante esto, algunos fans se han puesto a trabajar para que la gente no se desespere con este obstáculo que en muchos casos los ha obligado a abandonar este juego.

Según lo mencionado por medios, se creo para PC un parche llamado EZ-Core mod publicado en el sitio web de NexusMods, el cual cambia aspectos clave del proceso de diseño de Mech Core 6s, que normalmente impone restricciones significativas a qué partes puede utilizar en función de sus necesidades de peso y energía.

Por su parte, el rango efectivo de armas se ha incrementado en un 300 por ciento, lo que significa que las municiones disparadas desde las armas y las de los enemigos son mucho menos propensas a rebotar. También se aumenta la cantidad de créditos ganados para completar con éxito tanto las batallas estándar como las de arena en un 200 por ciento, y añade nuevas opciones de cámara, junto con la capacidad de hacer que las maniobras con los impulsores sean más eficientes.

Eso sí, el creador de la modificación recomienda no usar el multijugador, pues usar estas ventajas en línea puede resumirse en un baneo por parte de Bandai Namco, por lo que piden no utilizarlo mientras se encuentren en línea. Además, se prometen algunas ventajas más a futuro, esto con el fin de que todos puedan disfrutar la obra de FromSoftware sin pasar enojos, al menos en la plataforma de PC.

Recuerda que Armored Core VI: Fires of Rubicon está disponible en PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EMULADORES DE GAMECUBE Y WII NO LLEGARÁN AL IPHONE
LLEGA EMULADOR DE VARIAS CONSOLAS DE NINTENDO A IPHONE
LOS INGRESOS DE POKÉMON GO CAEN EN 2023
NINTENDO PODRÍA RETOMAR LA REALIDAD VIRTUAL SEGÚN PATENTE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL JUEGA POKÉMON RED
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra