08/02/2019

Redacción Games4U

Apex Legends ya superó los 10 millones de jugadores

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

A inicios de este mes de febrero, la industria entera recibió una muy sorpresiva noticia después de que EA y Respawn Entertainment, anunciaran su apuesta para entrar al terreno de los Battle Royale free to play, la cual, por cierto, estuvo disponible para todo el mundo ese mismo día. Los resultados para Apex Legends, al menos por ahora, están siendo verdaderamente destacados.

Después de que se nos anunciara que tan solo después de ocho horas en el mercado, Apex Legends había registrado a un millón de jugadores, el título de Respawn Entertainment ha impuesto un nueva marca. De acuerdo con un comunicado, el juego rompió la marca de los 10 millones de usuarios en 72 horas, teniendo a un millón de ellos de manera simultánea.

Ha sido un viaje verdaderamente increíble. Hemos probado y modificado. Discutimos y estuvimos de acuerdo. Llegamos a un punto en el que sentimos magia. Sabíamos que era arriesgado llevar a la franquicia por este camino del free to play y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y quisimos que otras personas lo jugaran también”, expresó en el documento Vince Zampella, director de Respawn.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra