06/02/2019

Redacción Games4U

Apex Legends arranca con 1 millón de jugadores

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

EA y Respawn Entertainment se han quedado anonadados ante la respuesta que tuvo Apex Legends. Y no es para menos ya que durante su primeras ocho horas el juego registro más de un millón de jugadores únicos en sus servidores.

Esta increíble aceptación sorprendió a todos los integrantes de Respawn Entertainment, incluido al propio Vince Zampella, fundador y director del mismo. De hecho y para conmemorar este logro, el directivo compartió un arte en el que muestra su agradecimiento a las personas que decidieron darle una oportunidad al título.

Apex Legends consiste de un juego Battle Royale gratuito desarrollado por el mismo equipo detrás de la serie Titanfall. Éste fue anunciado y lanzado el día de ayer por la tarde en PS4, Xbox One y PC. Si deseas saber qué tal está, no te olvides de que puedes leer nuestras impresiones y hasta checar nuestro gameplay que hicimos del título.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra