07/06/2018

Redacción Games4U

Anuncian Tetris Effect para PS4 y PSVR

Arcade, PS4 

Sony dio inicio hoy con su serie de anuncios previos a E3 2018. Tal y como lo había adelantado y para inaugurar su breve actividad, la compañía anunció un juego totalmente nuevo que estará llegando pronto a PS4 y que será compatible con su visor de PlayStation VR. Se trata de Tetris Effect.

Desarrollado por Tetsuya Mizuguchi y por el mismo equipo que creó Lumines y REZ Infinite, Tetris Effectconsiste de una nueva versión del tradicional juego puzzle creado por Alekséi Pázhitnov que destacará por sus coloridos y vistosos escenarios que, además, jugarán con la música electrónica que los ambienta.

Llama la atención que el nombre del juego hace referencia a un fenómeno estudiado por diversos académicos y que provoca que las personas que han jugado mucho Tetris comiencen a ver bloques que desaparecen por todos lados. De ahí que el título busque replicar esta sensación con una presentación que le volará la cabeza a todo aquel que lo juegue.

Tetris Effect saldrá a la venta durante el otoño de este año en PS4 y será compatible con PS VR. El juego contará con más de 30 niveles y diversos modos de juego como Marathon, Ultra, Sprint, entre otros.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará en abril
Shadow of the Tomb Raider recibirá nuevo DLC
Capcom libera primeras imágenes de Hunk y Tofu en RE2
El demo de Resident Evil 2 recibe 1 millón de descargas
Rocket League ya cuenta con Cross-Play