18/02/2019

Redacción Games4U

Anuncian secuela de Hollow Knight

Aventura, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Les tenemos muy buenas noticias, pues el aclamado Hollow Knight, juego independiente lanzado en febrero de 2017, tendrá una secuela completa. Así es, se ha anunciado oficialmente Hollow Knight: Silksong, el cual, originalmente solo sería un DLC pero ahora, se ha convertido en un juego completo.

Por medio de un tráiler que por supuesto, te presentamos a continuación, los australianos de Team Cherry nos enseñan el primer vistazo de lo que será Hollow Knight: Silksong, juego en el que controlaremos a la querida Hornet para explorar un reino completamente nuevo con enemigos, jefes, pueblos y quests que no habíamos visto antes. 

Se tiene planeado lanzar Hollow Knight: Silksong primero en Switch y PC, mientras que posteriormente llegará a PS4 y Xbox One. La cosa aquí es que no se dijo fecha tentativa de llegada al mercado. Sin más, te dejamos con el video completo para que lo cheques por ti mismo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra