28/09/2018

Redacción Games4U

Anuncian juego VR de Darth Vader

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Oculus Quest, el dispositivo autónomo de VR que generó Facebook y Oculus, presentó el primero de los capítulos de Vader Immortal, la serie de juegos VR que plantea llevar al usuario a un nivel de proximidad con esa galaxia muy, muy lejana como nunca antes se ha logrado.

Durante el Oculus Connect 5 que se está llevando a cabo del 26 al 28 de septiembre, fue posible ver este dispositivo que no necesita de PC o smartphone para funcionar y que será lanzado al mercado en la primavera del 2019 a un precio de $399 dólares en su modelos de 64 GB, dos controles Oculus Touch y una resolución de pantalla de 1600 x 1440, con sensores de ángulo amplio.

De Vader Immortal: A Star Wars VR Series sabemos que fue escrito por David S. Goyer, quien fue guionista de las películas de Blade, Dark City y la saga de Batman que dirigió Christopher Nolan. Además de colaborar en la historia de Call of Duty: Black Ops 2. La trama de Vadder Immortal está ubicada entre los episodios III y IV, en el planeta Mustafar. Y será vendido a inicios del 2019, cuando el Oculus Quest haga su aparición.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra