20/05/2019

Redacción Games4U

Anuncian juego de Minecraft con realidad aumentada

Aventura, Xbox One, PC 

¿Creyeron que ya habíamos visto lo último de Minecraft? Como parte de la celebración para el décimo aniversario del juego, se ha dado a conocer un nuevo juego para dispositivos móviles que pretende usar la tecnología de Realidad Aumentada como nunca antes en Minecraft Earth.

Microsoft dio a conocer un avance donde se muestra el concepto detrás del nuevo juego para móviles. Se podrán crear estructuras en el mundo real a través de Realidad Aumentada y luego compartirla con amigos o simplemente se podrán ver las creaciones que otras personas dejen en las calles de la ciudad. Pero eso no será todo, ya que también podrás ver personajes del juego, tanto clásicos como nuevos, en las calles de tu ciudad y podrás interactuar con ellos.

Hace varios años que Microsoft presentó un concepto para la aplicación del juego en Realidad Aumentada, pero lo habían hecho por medio de sus lentes especiales. Ahora han aterrizado el concepto para su uso con dispositivos móviles.

Su versión Beta se llevará a cabo durante el verano y se pueden registrar para ella a través de su página oficial.

Habrá que ver las posibilidades que permite ésta nueva versión del juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

REVELAN DE QUÉ JUEGO SE INSPIRA SONIC 3 LA PELÍCULA
LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra