20/10/2020

Redacción Games4U

Anuncian fecha de lanzamiento de la versión mejorada de Master Chief Collection

Accion, Xbox One, PC 

Aunque Halo Infinite no llegará a Xbox Series X el próximo mes de noviembre, la serie de FPS contará con una gran presencia en la nueva consola de Microsoft. Hace unos momentos se reveló que la Master Chief Collection tendrá una versión de siguiente generación con un par de agregados bastante interesantes.

Además de que todos los juegos en la colección estarán optimizados para Xbox Series X|S contaremos con 120fps en la campaña y multijugador. En Series X el paquete tendrá soporte 4K, algo que también mejorará el co-op en pantalla dividida. 

Estas mejoras estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en Xbox Series X|S para todos aquellos que ya tienen la Master Chief Collection, o planean adentrarse al mundo de Halo por primera vez en Game Pass. Tal vez no sea Infinite, pero los fans de la serie tendrán a su disposición varios juegos con un mayor rendimiento y mejoras visuales.

En temas relacionados, Yakuza: Like a Dragon nos presume sus mejoras en Xbox Series X con un nuevo tráiler. De igual forma, 343 Industries no tiene planes de incluir Halo 5 a esta colección.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra