11/12/2018

Redacción Games4U

Anuncian expansión para Monster Hunter World

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

En el 2019 tendremos monstruos, festivales y la visita de Geralt of Rivia en Monster Hunter: World. Pero el evento principal seráIcerborne, la gigantesca expansión que llegará en otoño. Y por si fuera poco, Capcom tiene un obsequio que estará activo a partir de mañana.

El productor de Monster Hunter: World, Ryozo Tsujimoto, comentó en el reciente stream que la expansión Iceborne será la secuela de la historia del juego principal, por lo que será necesario tenerlo instalado. En ella tendremos nuevos monstruos, equipo, habilidades, escenarios y misiones. Aparentemente será programado para las tres plataformas en las que actualmente está el juego base, pero primero llegará a las consolas. Además tienen en mente que a mediados del 2019 salga al mercado una versión que contenga a Iceborn aunque sobre esto harán un anuncio oficial en la próxima primavera.

Con todo lo que tienen planeado para Monster Hunter: World, Tsujimoto planteó que ahora es un buen momento para que quienes no lo han jugado se animen a abordar este título y para facilitarles el camino abrirán las puertas a todos en una versión de prueba gratuita que estará disponible del 11 al 17 de diciembre. En ella estarán activas las misiones hasta el nivel 3 estrellas, con la posibilidad de transferir lo que hagan a la versión completa; además de que podremos participar en cacerías online. Con este obsequio cerrarán el año y prepararán un 2019 en el que mantendrán muy activa a la comunidad de Monster Hunter.

Monster Hunter: World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra