09/01/2019

Redacción Games4U

Anuncian demo de 30 minutos de Resident Evil 2

Terror, Xbox One, PS4, PC 

La filtración de una posible versión de prueba llamada 1-Shot Demo de la que escuchamos el pasado 20 de diciembre resultó ser verdad y el día de hoy Capcom amplió la información dejando claro que estará disponible para 3 plataformas.

Podremos descargar 1-Shot Demo para PlayStation 4, Xbox One y PC del 11 al 31 de enero. El truco está en podremos jugar sólo durante 30 minutos ocupando a Leon para completar algunos objetivos en su llegada a la comisaría de Racoon City. Durante esta rápida jornada no habrá límite de vidas, por lo que podrás reiniciarlo cuantas veces quieras y si terminas las misiones antes de que termine el tiempo, podrás explorar los primeros escenarios. Al término de los 30 minutos veremos una cinemática y entonces dejará de ser jugable el demo. Al final sólo estará disponible esta cinemática.

Resident Evil 2 estará a la venta a partir del 25 de enero así que será posible que de gustarte mucho lo que juegues en esos 30 minutos, lo puedas adquirir de inmediato. Y como consejo, hay muchos gameplays que te ayudarán a aprovechar esa valiosa media hora.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Sarah Connor saldrá junto a Terminator en Gears 5
The Last of Us Part II podría salir en febrero del 2020
Dragon Ball Z Kakarot presentará nuevas historias
American Truck Simulator, el más vendido de Steam durante E3
Hay dobles recompensas por misiones en GTA Online