11/03/2019

Redacción Games4U

Anthem y Apex Legends, los más descargados de febrero

PS4 

Para ser inicio de año, febrero fue un mes lleno de noticias y lanzamientos en la industria de los videojuegos. Algunos títulos tuvieron mejor suerte que otros, pero el ritmo fue constante. PlayStation ha dado a conocer cuáles fueron los juegos más descargados en PS4 durante los 28 días del mes, donde hay algunas sorpresas.

A pesar de que no dieron a conocer cifras específicas de cada juego, fue a través del PS Blog donde colocaron listas de los juegos más descargados tanto en PS4 como en PS Vita, así como categorías como juegos virtuales, free-to-play y clásicos.

Anthem demuestra que fue el lanzamiento más importante del mes y se colocó en la primera posición, a pesar de que había reportes de que estaba causando que algunas consolas fallaran. En segundo lugar estuvo Jump Force, Kingdom Hearts IIIestuvo en el quinto y Far Cry New Dawn hasta el octavo. Aunque llama la atención que Resident Evil 2 ya no figura en su lista.

En cuanto a los free-to-play, Apex Legends dominó las descargas, seguido de Realm Royale y Fortnite.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra