08/05/2020

Redacción Games4U

Animal Crossing: New Horizons ya superó las 13 millones de unidades vendidas

Aventura, Nintendo Switch 

Ya sabíamos que Animal Crossing: New Horizons es todo un éxito. Desde sus primeros días en el mercado, el juego encabezó las listas de ventas en prácticamente todo el mundo. Ahora, durante el reporte financiero del último cuarto de 2020, Nintendo ha revelado que New Horizons logró vender más de 13.41 millones de unidades en sus primeras seis semanas en el mercado.

La mayoría de esas ventas, 11.77 millones, se realizaron en los primeros 11 días, desde el debut del juego el 20 de marzo hasta el 31 de marzo. En comparación, Nintendo ha vendido 17.37 millones de copias de Pokémon Sword and Shield desde su fecha de lanzamiento el 15 de noviembre de 2019.

New Horizons actualmente ocupa el séptimo lugar de la lista de juegos de Switch más vendidos, aunque esa lista solo cuenta las ventas hasta el final del último año fiscal de la compañía el 31 de marzo, por lo que utiliza la cifra de 11.77 millones. Aunque considerando el número actual de copias, en realidad se debe de ocupar el sexto puesto, debido a que supera las 11.97 millones de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee. 

Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo el juego mejor vendido, ahora con 24.77 millones de copias. 

En temas relacionados, abril fue el mejor mes para Animal Crossing: Pocket Camp en toda su historia. De igual forma, ya puedes usar ropa de Marc Jacobs y Valentino en New Horizons.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra