19/02/2019

Redacción Games4U

Amy Sorel se unirá a SoulCalibur VI

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

Ya pudiste jugar con 2B y Tira en SoulCalibur VI. Ahora, llegó el momento de que te prepares para la siguiente peleadora que llegará pronto al juego y que fue revelada este fin de semana durante EVO Japan. Se trata de la elegante y enigmática Amy Sorel, hija adoptiva del peleador Raphael y a quien vimos debutar en SoulCalibur III.

Tal y como muchos la recuerdan, Amy combatirá portando una espada ropera (Rapier) como lo hace su padre. Sin embargo y al ser la peleadora más pequeña de todo el elenco, ésta luchará con un estilo más ágil y acrobático que le permitirá hacer movimientos más vistosos.

Como los otros personajes DLC, Amy también vendrá con su propio camino del modo Soul Chronicle que nos permitirá conocer un poco de su historia y de las razones por las que luce prácticamente idéntica a su primera aparición que, en teoría, ocurría varios años en el futuro. Eso sí, por el momento no se ha revelado la fecha en la que se añadirá al juego.

A la par de esto, Bandai también anunció que el día de mañana lanzará el Character Creation Set A. Éste incluirá un total de 67 piezas para el modo de creación de personajes así como 17 melodías adicionales provenientes de Soul Edge y 11 más de SoulCalibur. Obviamente este contenido será de paga.

SoulCalibur VI ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duselist sí llegará a América
Amy Sorel se unirá a SoulCalibur VI el 25 de marzo
Xbox promete junto a Google un E3 espectacular
Nuevo Xbox One podría llegar en mayo
Heavy Rain y Detroid Become Human sí llegarán a PC