19/06/2020

Redacción Games4U

A Way Out, Titanfall 2 y más juegos de EA ya están disponibles en Steam

Hardware, PC 

Después de que EA abandonó Steam en 2013, la compañía responsable por Star Wars Jedi: Fallen Order, ha estado regresando poco a poco a esta tienda virtual en las últimas semanas. Juegos como Mass Effect 3, Unravel Two, Battlefield V y muchos más ya están disponibles, y el día de hoy está listo volvió a crecer.

El catálogo de juegos de EA en Steam se ha expandido una vez más para incluir Titanfall 2, Dead Space 3, The Sims 4, Need for Speed: Most Wanted y A Way Out. Cada vez faltan menos juegos de esta compañía en llegar a la tienda virtual, y con la presentación de EA Play Live 2020 el día de hoy, es posible que tengamos alguna novedad sobre la llegada de EA Access a Steam.

Recuerda que la presentación de EA Play Live 2020 se llevará a cabo el día de hoy a las 6:00 pm (hora de la Ciudad de México), y aquí podrás disfrutarla en vivo. De igual forma, es posible que la rumoreada Mass Effect Trilogy Remastered no sea anunciada el día de hoy.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra