27/04/2018

Redacción Games4U

3DS contemplado en los planes futuros de Nintendo

Hardware, Otros, Nintendo Switch 

Con el tremendo éxito que ha tenido el Switch y el enorme apoyo que le ha dado Nintendo, muchos pensarían que la compañía se estaría olvidando ya de su querida portátil, el Nintendo 3DS. Por suerte, éste no es el caso ya que la propia gran N confirmó que planean seguir apoyando a su consola de pantalla dual por un largo tiempo.

Durante la junta de accionistas más recientes de la compañía el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima,explicó que aún cuentan con planes de apoyar al 3DS debido a que ésta sigue siendo una plataforma importante con una importante base de jugadores y que, además, sigue sumando nuevos usuarios. Por ello, asegura que en la empresa continúan trabajando en varios juegos nuevos para la portátil que planean lanzar en este año, el siguiente e, incluso, más allá del 2019.

Algunos de los juegos que Nintendo contempla lanzar para el 3DS entre 2018 y 2019 son Dillon’s Dead Heat Breakers, Sushi Striker: The Way of Suhido, Captain Toad: Treasure Tracker, Wario Ware Gold, Luigi’s Mansiony Mario & Lugi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey.

Vaya, menos mal, porque aún hay varios jugadores que le siguen dando mucho amor al 3DS.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra