29/07/2019

Redacción Games4U

3 juegos de Doom llegan hoy a Nintendo Switch

Disparo, Nintendo Switch 

En la conferencia de QuakeCon 2019, se ha confirmado la llegada de DOOM (1993), DOOM 2 y DOOM 3 para la eShop del Nintendo Switch. Los precios son de 90 pesos para las primeras dos entregas y 177 para la tercera. Es hora de matar demonios. De igual forma, se podrán encontrar estos títulos para PlayStation 4, Xbox One y móviles.

Tal parece que uno de los anuncios que veríamos el día de hoy durante QuakeCon 2019, sería el lanzamiento digital de DOOM(1993), DOOM 2 y DOOM 3 para el Nintendo Switch. La revelación proviene del sitio oficial de Nintendo en Reino Unido, sin embargo, actualmente la información ya no se encuentra disponible.

De acuerdo con la información que se encontraba en el sitio, estos re lanzamiento se hacen para celebrar el 25 aniversario de la serie, aunque en realidad el primer juego salió en 1993, hace 26 años.

DOOM (1993) incluirá la expansión Episode IV: Thy Flesh Consumed, la cual tiene nueve niveles extra. También tendrá multiplayer local de cuatro jugadores en forma de deathmatch y co-op.

DOOM 2 incluye la expansión The Master Levels, el cual son 20 niveles creados por fans, pero supervisados por los desarrolladores. Las opciones de multiplayer son las mismas que en DOOM (1993).

Por primera vez, DOOM 3 se encontrará disponible en una consola de Nintendo. El sitio sólo mencionó la inclusión de las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Missions, aunque probablemente cuente con los mismos modos para el multiplayer.

El sitio de Nintendo UK listaba a DOOM (1993) y DOOM 2 a un precio de 4 euros, y DOOM 3 en 8 euros. Ahora es cuestión de que Bethesda confirme estos lanzamientos para que todos tengan la oportunidad de matar cientos de demonios con la posibilidad de llevar la experiencia a cualquier lado.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Final Fantasy VIII Remastered llegará muy pronto
Nuevo trailer de Pokemon Sword and Shield
Game Freak registra el nombre de Little Town Hero
Se filtra arte conceptual de supuesto juego de Batman cancelado
Un nuevo Saints Row ya está en desarrollo