11/05/2017

KLG Movistar

Jugadores

KMV, PC 

FIX Nicolas Sayago (ADC)
Comencé a jugar al LoL por causa de mi hermana que me mostró el juego cuando apenas era la season 1. En esa season llegue a elo Bronce (NA), en season 2 Platino (NA) y desde season 3 que estuve siempre en tier Challenger (tanto BR como LAS). El primer streamer que vi fue Doublelift, del cual aprendí la mayoría de las cosas que me sirvieron para subir de elo y mejorar. Los equipos en los que forme parte fueron Coliseo Dragons y Bencheados.

Y los torneos que jugué fueron:
GTL (Torneo argentina) 1 puesto.
Logitech G Challenge 2014 2 puesto
Copa Rio de la Plata (Torneo de Uruguay) 2 puesto
Cuadrangulares de Riot Games, Argentina 2014.

Circuito de Leyendas 2017 Apertura (3er puesto)/ Promoción Relegación. El año pasado (2016) había dejado de jugar al LoL para enfocarme en los estudios sin distracciones, hasta que aproximadamente a fines de ese mismo año me ofrecieron jugar en Bencheados y sentí las ganas de volver a jugar otra vez. Fue entonces que este año 2017 fue la primera vez que jugué al League of Legends de manera dedicada a tiempo completo en una Gaming House, y creo que mejoré en muchos aspectos como jugador, pero que aún tengo mucho más por aprender y confío en que voy a poder mejorar con el apoyo de KLG.

FRESCOLITA Ibrahim Lopez (Suplente de JUNGLA)
Mi nombre es Ibrahim López soy de Valencia, Venezuela. Vivía en un lugar muy bonito llamado El Trigal, empecé jugar Dota (Warcraft 3) a los 8 años y a los 12, ya jugaba algo competitivo. Dejé de jugar en el 2010 por problemas familiares y me quedé sin pc. En el 2012, en el dia del niño, mi hermano mayor me compró una pc bastante buena para que jugara de nuevo porque él sabía que era lo que más me encantaba. Todos mis amigos de Dota se fueron al Dota2 y a mí, no me gustaba. Entonces, mi primo, el cual vivía en ese tiempo conmigo y mi abuela, me comentó sobre League of Legends. Desde lvl 1 empecé a jugar con el que era lvl 30 así que jamás pasé por eso de ser un rookie. Jugué con y contra gente que ya sabía más o menos de que se trataba el juego, pero como yo ya jugaba Dota se me hizo muy fácil. Empecé por el rol de ADC en la season 2 (2012) llegué a lvl 30 en 1 mes y apenas consegui 16 campeones me puse a jugar ranked porque lo veía más competitivo que era lo que a mi me gustaba. Recuerdo que siempre reunía para comprarme cualquier campeón y lo spameaba 20 juegos. En los 3 meses que me quedaba de temporada logré conseguir 1830 de elo que era casi platino… casi ningún latino llego a eso éramos muy pocos los que estábamos arriba.

En la season 3, era diamante 3 en el servidor de Norte América ya que no existían servidores latinos. En esta época yo era main mid y elise jungle. Elise cuando salió fue uno de mis campeones favoritos, creo que lo juego desde que salió y gracias a Dios es meta. Luego salieron los servidores de Latino America, Norte y Sur. Como soy venezolano me tocó irme al servidor de LAN en el cual fui challenger s3. Y traté de jugar la clasificatoria para el torneo en México. Recuerdo que eran 4 brackets y quedé como en los mejores 32.

Luego en la season 4, ya entendía un poco más el juego y empecé a ser un poco mejor... de hecho, llegué a tener 3 cuentas challenger en LAN y pude llegar a challenger NA por 1 semana. En esta época los venezolanos pasamos por una crisis como la que está sucediendo hoy día, y teníamos problemas con el Internet y la electricidad, así que nadie nos quería en los equipos. Nos excluían mucho… así que me desmotivaba mucho el jugar. Lo bueno, es que tenía un viaje planeado para vivir a Chile en Abril del 2015.

Cuando llegué a Chile en el 2015, me tuve que mudar sin mi pc y sin muchas cosas. Mis sueños de ser jugador profesional estaban vivos, así que simplemente me tocó trabajar y reunir el dinero para comprarme un pc. Por suerte, mi hermano tenía una Macbook la cual lusaba de vez en cuando y robaba internet del vecino el cual a veces se me caía. Sin embargo jugando a 30fps y muy incómodo, pude lograr llegar 500lp challenger. En el mes de julio-junio tuve que dejar de jugar por temas de trabajo y discusiones con mi hermano. Pero en agosto logre comprarme la pc. Faltaban 15 días para  el fichaje de jugadores y conoci en soloQ un jugador llamado Zealot, que hoy día está retirado. El vio potencial en mí, el apostó por colocarme de suplente en rebirth yo era main mid.

En el 2016, en enero, a 1 mes que comenzara el Split rebirth, me llama y me dice que cambie mi role de mid a jungle y yo ni tenía idea. Estaba medio retirado y me esforcé en 3 semanas aprender. Llegué a un nivel decente, pero no lo suficiente para ser titular. Me salí del team y me fui a jugar RIOT OPEN en LAN en México con un team llamado Brawl. Viví en la casa del dueño de esta casa deportiva durante 3 meses. Después de tanto esfuerzo y estrés logramos colocar el team dentro de copa con alguna que otra piedra en el camino. El team y yo no nos llevamos bien por tema de toxicidad interna. Así que yo decidí irme del team pidiendo una remuneración de dinero el cual prometieron que me iban a dar y al llegar a Chile me engañaron. Hafnet me contactó para ser suplente inactivo de ellos. En esa época me dediqué más a trabajar que jugar: de hecho sólo jugaba soloQ de vez en cuando, pero no tenía tiempo ni motivación. A finales del 2016, KLG me llama para ser suplente activo , viviendo con ellos y practicando, junto a un sueldo para mejorar como player. Me tendieron la mano para demostrar que tengo potencial. Acepté KLG mi actual equipo…

Este 2017 con KLG en el apertua. Fue un poco KAOTICO literal. Pero a pesar de todas las cosas que pasaron (tipo llegamos a relegación y pudimos ganarlas 3-1), los cambio del plantel etc. Puedo decir que aprendi mucho como jugador y como persona. Conocí gente maravillosa que hoy dia me puedo contar con ellos y que me bancan a muerte. Actualmente sigo en KLG con un mejor nivel y con mejor Mindset para el Split de clausura del 2017.

Datos: Durante toda mi época en Latino América Norte y Norte América me llamaba Praisex. En la season 4 cuando subí 3 cuentas challenger en LAN, una de ellas las subí jugando solamente jungle y me llamaba Dandy. Pero al llegar a Chile, quise ponerme un nombre algo venezolano el cual me puse el nombre de una bebida muy dulce llamada ‘’Frescolita’’. Pensé en cámbiamelo varias veces pero aún no me decido.

MANTARRAYA Juan Ignacio Abdon (TOP)
Empecé a jugar en Agosto de 2010. Jugué en pex isurus rebirth.

SLOW Eduardo Garcés (Soporte)

Comencé a jugar LoL porque me apareció un anuncio de que iba a salir un juego que estaría en beta y se podría jugar online, y me pareció interesante. En ese tiempo, se tenía que jugar en na porque no existía el servidor de LAS todavía y la 1 season quedé bronce porque no sabía nada del elo y las rankeds. La 2 season creo que llegué a diamante y las demás season siempre me mantuve en el high elo. Estuve un par de veces top 1 en LAS y demás y después empecé a jugar solo en BR que también alcancé a llegar a challenger en varias ocasiones.

Cuando me di cuenta que el rol que jugaría sería soporte, miraba mucho replays y stream de madlife que en ese entonces él era (y será) el mejor support de siempre, me enseñó todo y lo que se hasta el momento. Cuando partí jugando competitivo por así decirlo (porque en ese tiempo no existía la cls), mi equipo era LGL y jugabamos torneos onlines y fuimos a un par de eventos LAN: uno era el EGA que lo ganamos. Después me cambié a chilean five, que jugamos cuadrangulares de riot, y después llegué a rebirth que fue el equipo donde más años estuve jugando y llegamos 2 veces a los playoffs de cls pero no logramos ganar nada. Ahora se me dio la oportunidad de entrar a KLG y creo que podré mostrar lo que se verdad, lo que puedo dar como jugador.

PLUGO Joaquin Peréz (MID)

Empecé a jugar desde la season 1, jugué un año entero y después paré de jugar porque encontré fome el juego. Terminando season 2 de ocioso en mi casa, quería jugar algo y volví a jugar, termine Bronce 4 esa season.

Después al empezar a jugar un poco más en season 3, pude subir de Bronce 4 a Diamante 5, jugaba solo Nidalee mid y mi nombre era LoRD AzuRaX. En la season 4, empecé a jugar de nuevo y con el rework a Nidalee dejé de jugar ese campeon y me puse a jugar Zed - Ahri - Leblanc, de los cuales el campeón que más me gustó fue Zed, tanto así, que me cambié el nombre a Only Zed. Pero a lo largo de la season el equipo rookie de RoH (Renegades of Hell) me preguntó si queria ser su midlaner, de ahí mi nombre paso a RoH Nameless . Esta season llegué por primera vez a Challenger, en el cual no me pude mantener y terminé Maestro esta season.

Season 5, ya fue cuando me cambié el nombre a Plugo y el equipo GameOver me quiso probar. Fue el primer equipo en el que entré y me mantuve harto tiempo, con ellos aprendí bastante del juego, lo cual me dejo por primera vez dentro de los top 50 Challengers al terminar la season.

Season 6 fue cuando ya empecé a tomarme el juego muy enserio, salí de 4° medio y me tomé 1 año para ver como me iba en este ambiente. Comencé el año jugando en Game Over y tras yo hacer unos tryouts en el equipo Bencheados el equipo se desarmó un poco. Al no pasar los tryouts en Bencheados quise volver a Game Over, pero me di cuenta que ya todos sus jugadores habían tomado rumbos diferentes, me refiero al nuevo equipo Dark Horse.

Viendo como todos se habían ido para allá y les faltaba midlaner, el dueño del equipo se contactó conmigo para ver si yo quería jugar con ellos, después de mucho pensarlo, acepté. Con este equipo teníamos muchas expectativas, pero en el momento mas inesperado, como yo estaba rank 2 en Challenger en ese momento, el equipo KLG me quiso probar.

Fue un momento difícil porque ya era un poco tarde y era difícil conseguir un midlaner para Dark Horse, pero la oferta era demasiado para no aceptarla. Fue en ese momento en el cual empecé a formar parte de esta organización.

TIERWULF Sebastian Mateluna (JUNGLA)
Mi camino en League of Legends comenzó hace seis años atras. Comencé a jugar LoL porque varios de mis amigos, sumado a mi papá, estaban jugándolo. Yo soy una persona muy competitiva, por lo que no quise quedarme atrás y comencé a jugar para estar al nivel y superarlos.

El primer personaje que usé fue Renekton. Jugaba con él en todo game posible inclusive llegue a nivel 30 junto a él. Al momento de subir a 30 comencé a rankear: recuerdo que en mis placement quedé con 1500 (en esos tiempos oro). Comencé a subir rápidamente y me di cuenta que tenía talento para el LoL.

Mi carrera competitiva comenzó con la salida del servidor de LAS. Me uní a un equipo llamado HAX con el nick de God, me desempeñé en el rol de adc. Junto a ese equipo, ganamos algunos torneos que me hicieron sentir las ganas de competir más y seguir mejorando mi nivel, después de jugar un tiempo en HAX me pase a ROH (Renegades of Hell) como toplaner (Diciembre 2013 - Junio 2014).  Era una organización más profesional y con más trayectoria. En ROH adquirí una visión más profesional de lo que eran los e-Sports.

Tras un tiempo en ROH pase a sumarme a las filas de KLG como support (Jun 2014 - Dec 2014). Lo trascendental de este proyecto fue que tuvimos la primera gaming house de LAS. Consigo trajo nuevas responsabilidades fuera de lo que era el mismo juego. Fue una experiencia que dejó mucho para aprender. Esta experiencia me ayudó para darme cuenta de que quería lograr grandes cosas como jugador profesional.

Cuando el sistema de copa partió en LAS quise hacer un equipo, el cual fue Last Kings. El equipo lo fundé con Karsek, Nipphu y Gos. Junto a este proyecto también cambié mi nombre "competitivo" a: Nephthys. Con este equipo logramos clasificar y ganar un cupo para la CLS. Me mantuve en este por un largo tiempo desde diciembre de 2014 hasta febrero de 2016. Una de las tantas memorias que guardo junto a este equipo fue cuando ganamos la SML, invictos. Me salí de este equipo por razones personales y también para darme un tiempo de descanso y enfocarme en mi mismo. Con eso, comencé a jugar mucho soloQ en Brasil y logre llegar a top 50. Comencé a hacerme amigo de varios jugadores competitivos de Brasil y en especial de un midlaner Rakin. En ese tiempo su equipo estaba combatiendo la Challenger series en Brasil y lograron subir a primera división (CBLOL). Me avisaron que se encontraban buscando un jungla, y me contactaron para hacer try outs. Quedé dentro del equipo después de unas semanas probándome y al día siguiente me fui a vivir a Brasil también decidí a volver a cambiarme el nombre competitivo a algo más especial para mi, el cual sería el nombre Tierwulf.

La experencia en Brasil fue increíble. Para mí lo más impresionante fue lo apasionado que son los fans de Brasil. En ese equipo logramos quedar entre los 4 mejores equipos de Brasil pero luego de una sanción que nos quitaria -16 puntos nos dejó automáticamente en el último lugar y tuvimos que jugar relegaciones. Con ellos tuve la oportunidad de jugar desde Abril de 2016 hasta Agosto de 2016.  Después de toda la experencia que adquirí en Brasil, decidí que el mejor paso sería volver a LAS e intentar ganar una copa, como siempre quise. Me llegó la oferta de jugar en KLG y encontré que sería la mejor opción, ya que son una excelente organización y también porque ellos venian de haber ganado la copa. Y así fue como llegué a KLG.

FOCHO Matias Porto (Suplente de ADC)

Mi vida en el League of Legends comenzó aproximadamente entre los 6 y 5 años. Todo empezó como un hobby, cuando vi a mis amigos del colegio que estaban jugando, así que me puse a jugar con ellos. Apenas llegué al nivel 30, me puse a jugar soloQ. En la season 3, sin runas completas o tener una idea de maestrías, en ese tiempo que quedé rankeado en silver 4 pero tenía en mente de que si mejoraba podía salir adelante.

Al tiempo quedé en platino 1 y en la siguiente season, quedé en challenger que lo más lejos que llegue fue top 10. En el 2014 fue cuando me contacto bKLG (Vendetta), para ser su suplente de su equipo y de esta forma sentí que podía ser un jugador profesional. Tiempo después creamos Bencheados con Vendetta a fines de 2014 y comienzos del 2015, que logramos quedar con los mismos puntos que KLG que era el equipo fuerte el round robin, y de esta forma ascendimos a la copa. Al tiempo descendimos y el grupo que se formó se disolvió. Al terminar mi tiempo en Bencheados, en el 2015 Rakyz de LK me contactó para ser suplente de LK para el 2016 y al tiempo después por problemas, quedó como titular Jungla del equipo, aquí fue donde más lejos llegué sin estar en mi rol principal que fue 2do lugar.

Tiempo después ocurrió un problema que se me da para salir del equipo e integrarme a Rebirth Esports (Mayo - Junio 2016) como suplente, en donde al tiempo nuevamente quedé titular en el rol de jungla y en esta oportunidad, no me fue bien y quedamos 5to en este momento. Al tiempo pedí que me dieran la oportunidad de ADC y para el comienzo de 2017 quedo titular en el equipo. Acá fue donde pude mejorar en mi rol después de un tiempo y tratar de dar lo mejor de mi, lamentablemente las cosas no se dieron de la mejor forma y quedamos en 4to lugar.

Por gusto personal preferí salir del equipo para integrarme nuevamente a otro equipo de suplente, para poder mejorar en mi rol y así fue como llegué a KLG.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games