World of Tanks

World of Tanks

World of Tanks

ficha técnica

World of Tanks, comúnmente conocido como WoT, es un juego de tanques free to play desarrollado por Wargaming, que incluye vehículos de guerra con precisión semi-histórica. World of Tanks incluye más de 210 vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón, Checoslovaquia y Suecia. Además, ha sido confirmado un "árbol de Europa", incluyendo tanques italianos y polacos, con Hungría y Rumanía como posibles candidatos. Los vehículos han sido detallados con precisión histórica.

World of Tanks es el primer juego de la compañía Wargaming en ser lanzado bajo el modelo free to play, por el cual se lanza el juego gratuitamente, financiándolo a través de los micropagos en forma de oro utilizados para acceder a tanques y módulos especiales.

World of Tanks mantiene un Guinness World Records en la categoría de "Mayor cantidad de jugadores en línea simultáneamente en un servidor de MMO", aunque su género específico se mantiene discutible. El récord fue registrado el 23 de enero de 2011, cuando el número de jugadores en el servidor ruso del juego alcanzó la cifra de 91,31113 y se volvió a batir en marzo de 2013 con más de 800,000 jugadores conectados simultáneamente.

 

Nome World of Tanks
Data de lançamento 25 de Agosto de 2017
Console Xbox One, PS4, PC
Gênero: Multijugador 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Wargaming
Distribuidor: Wargaming
Idioma EN