Titanfall 2

Titanfall

Titanfall 2

Review

ficha técnica

Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y está distribuido por EA Games para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela de Titanfall y fue lanzado a la venta el 28 de octubre de 2016.

Titanfall 2 sigue la misma metodología de diseño del antecesor, en el que el jugador debe ser el centro de las atenciones y no debe ser un espectador a través de los momentos más impresionantes de los partidos. Por eso, la campaña es una de las más divertidas que jugamos en el 2016.

La jugabilidad retiene una fluidez que pocos juegos son capaces de lograr: todos los movimientos, acciones, y armas son calculados para sacar el máximo de apreciación por parte del jugador. Sea un rifle de largo alcance, una ametralladora o un lanzagranadas, no te sientes arruinado por haber escogido un estilo que escapa a las reglas.

Titanfall 2 estimula el jugador a buscar soluciones diferentes para las situaciones, visto en su mejor forma en la enormidad de modos de juego online y ahora un extendido sistema de clases y Robots.

 

Nome Titanfall 2
Data de lançamento 01 de Junio de 2017
Console Xbox One, PS4, PC
Gênero: Multijugador 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Respawn
Distribuidor: Electronic Arts
Idioma EN ES