The Evil Within 2

The Evil Within

The Evil Within 2

Review

ficha técnica

Shinji Mikami es una leyenda del mundo de los videojuegos. Además de ser el creador de la serie Resident Evil, él ha trabajado en los mayores y mejores juegos de Capcom, como Dino Crisis, Viewtful Joe, Devil May Cry, Killer 7, Okami, God Hand e incluso Phoenix Whright Ace Attorney. Ahora él nos presenta su nuevo juego de survival horror, hecho por su propio estudio Tango Gameworks, The Evil Within 2, secuela del trabajo de 2014.

Se trata de un videojuego de acción lineal. El jugador cruza la oscuridad y explora ambientes claustrofóbicos. Los escenarios van a cambiar cuando menos esperamos y el protagonista tendrá muchas visiones, lo que promete muchos sustos, como sucedió en la serie F.E.A.R. Pero eso no es todo. Muchas perturbaciones ocurren en la mente del personaje y su camino será lleno de brutalidad y mucha sangre.

Tenemos una carrera contra el tiempo para el protagonista Sebastian, que lucha por sobrevivir y encontrar a Lily, su hija, antes de que ella se pierda para siempre en las ruinas del misterioso mundo Stem. La jornada no será fácil, pues Sebastian es atormentado por los fantasmas de su pasado y por sus propias inseguridades.

 

Nome The Evil Within 2
Data de lançamento 23 de Octubre de 2017
Console Xbox One, PS4, PC
Gênero: Terror 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Tango Gameworks
Distribuidor: Bethesda
Idioma EN