Super Mario Odyssey

Super Mario Run

Super Mario Odyssey

ficha técnica

Super Mario Odyssey es un videojuego de plataformas de mundo abierto para Nintendo Switch: decimosexto título de la serie Super Mario y el séptimo juego de plataformas en 3D de Mario.

Super Mario Odyssey pone al jugador en el rol de Mario, que viaja a través de varios mundos en su nave en forma de sombrero, la «Odyssey», en un esfuerzo por rescatar a la Princesa Peach de Bowser, quién planea casarse con ella. Esta vez Bowser se ha aliado con nuevos enemigos llamados Broodal, que reemplazan a los Koopalings vistos en las anteriores entregas.

El juego muestra a Mario viajando a través de varios mundos conocidos como «reinos», lo que retoma el diseño de los niveles de exploración libre como en Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Cada reino posee una característica única, como ciudades que evocan al mundo real o poblados desérticos congelados. En cada reino, Mario deberá completar variados objetivos, para poder obtener las «lunas de poder» que sirven de combustible para la Odyssey y dan acceso a nuevos mundos.

En cada mundo hay varios puntos de control que permiten a Mario viajar instantáneamente a ellos una vez activados.

 

Nome Super Mario Odyssey
Data de lançamento 08 de Enero de 2018
Console Nintendo Switch
Gênero: Arcade 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Idioma EN