Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil

Resident Evil 7: Biohazard

ficha técnica

Resident Evil 7 sorprendió a todos nosotros. A pesar de que mucha gente sospechaba que un nuevo juego estaba en desarrollo, el estilo presentado en primera persona parecía pertenecer a otra franquicia. Pero, incluso entre tantas novedades, Capcom asegura que la esencia de la serie estará presente.

Buscando inspiración en videojuegos de terror que tuvieron éxito en el pasado, como la fantástica demostración P.T. (que sería convertido en Silent Hills, pero que fue cancelado) y en películas con cámara en mano, tal como La Bruja de Blair, esta es la primera vez que el jugador se sentirá completamente en la piel del personaje. Resident Evil 7 tendrá soporte para el Sony VR, el par de gafas de realidad virtual de PlayStation 4.

Hay mucho que entender acerca de la familia que forma parte de la historia principal ante todo lo que ya fue presentado sobre Resident Evil 7. En un determinado momento, se ve que está formada por tres personas que sufren no sólo de algún tipo de locura como también les apetece el canibalismo, y son conocidos como “los Baker”.

Los Baker son los villanos y nos parece que tienen algún tipo de virus. No sólo a causa de sus comportamientos extraños, pero también porque sus cuerpos tienen una resistencia mayor. En videos, podemos ver el personaje disparando mientras uno de ellos se prende fuego, resistiendo fuertemente a los daños. En otro, un hombre corta el brazo de alguien que parece ser su hijo, mientras su mujer se ríe. Visualmente, nos recuerdan a la población que existía en las villas de Resident Evil 4, pero con actitudes más humanas. Pronto ya sabremos la conexión real entre ellos.

Al invertir en la tecnología, los desarrolladores crearon diversas situaciones hechas para la realidad virtual. Hay caminos estrechos, criaturas saltando frente al personaje y los alimentos lanzados directamente a la garganta. No es recomendado para los que se marean fácilmente.

Todavía no sabemos si el jugador estará dispuesto a pasar tantas horas sintiéndose en un lugar tan aterrador, asqueroso y peligroso. ¿Pero no es por ello que tanto nos gusta Resident Evil?

 

Nome Resident Evil 7: Biohazard
Data de lançamento 27 de Octubre de 2017
Console Xbox One, PS4, PC
Gênero: Terror 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Capcom
Distribuidor: Capcom
Idioma EN ES