Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption 2

ficha técnica

Uno de los títulos más esperados de 2017 ha cambiado de fecha para el 2018. Inicialmente previsto para noviembre de este año, Red Dead Redemption 2 se quedará para en el primer semestre de 2018 porque ellos no imaginaban que se presentaría tan grande al final.

En el tráiler se puede ver que la acción será ambientada antes de los eventos del primer juego, lanzado en el 2010, cuando el protagonista John Marston aún era líder de una banda de bandoleros del Lejano Oeste. El incendio y la pandilla en disparada indican esta posibilidad, además de los ambientes del primer juego que ahora nos parece mucho más realistas, como la finca, el tren, el lago que separa regiones y los pastos del ganado.

Rockstar parece estar enfocando bastante en el modo multijugador, reforzando la impresión de que los ataques en pandillas con amigos online en el modo multijugador será uno de los puntos altos de la secuela del juego.

El músico argentino ha firmado da banda sonora del juego The Last of Us, pero es mundialmente conocido por dos Óscar consecutivos que él ha ganado por las bandas sonoras de las películas Brokeback Mountain (2005) y Babel (2006). Santaolalla también firma la música de otros varios films, como Diarios de Motocicleta (2004), cuyo tema de apertura es la banda sonora oficial de Red Dead Redemption 2. La verdad es que no llega a ser la misma música, pero una versión ligeramente con remix.

 

Nome Red Dead Redemption 2
Data de lançamento 05 de Junio de 2017
Console Xbox One, PS4, PC
Gênero: Sandbox, Disparo 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Rockstar
Distribuidor: Rockstar
Idioma