Recore

Recore

Recore

Review

ficha técnica

En un mundo donde la humanidad está casi extinta y el planeta entero se ha convertido en un lugar desértico y nada atractivo, dos facciones de robots con alma y voluntad propia luchan incesantemente por objetivos contrarios. Esta es la premisa básica de ReCore, que está en fase de producción por los estudios Armature (de Texas) y Comcept (Japón) para Xbox One y PC.

El juego nos pone en una trama sobre robots y humanos, en la que temas como supervivencia y amistad se mezclan con una guerra de proporciones gigantescas, además de terribles tormentas de arena, que traerán cambios de acción todo el tiempo. Todo esto con personajes desarrollados por Keiji Inafume, el creador de Megaman y Mighty Nº9, además de diversos productores que trabajaron en Metroid: Prime.

La protagonista de esta trama es Jewel, una de las pocas humanas que todavía viven en la Tierra y que lucha todos los días para sobrevivir de los diversos peligros que existen en su tiempo. Valiente y determinada, ella se unirá a Mack, un robot que puede asumir diversas facetas y forma parte de una facción que intenta traer la humanidad de vuelta al planeta.

A su vez, esta facción tiene una enemiga poderosa, que intenta hacer justamente lo contrario: dejar los robots en el comando. Pero este no es el único problema que Jewel y Mack enfrentarán en su aventura, pues que, como el medio ambiente se ha vuelto un gran desierto, las tormentas de arena destruyen todos los lugares todo el tiempo y afectan drásticamente los paisajes, lo que promete ser una de las características más destacadas de ReCore.

Jewel y Mack necesitan sobrevivir a ese mundo peligroso y a los ataques terribles e inesperados de la facción enemiga, que llegarán cuando menos se espera. Ellos estarán siempre juntos como dos grandes amigos, además de estar listos para proteger uno al otro y hasta sacrificarse cuando sea necesario.

Los nuevos robots aliados deberán aparecer a lo largo del juego, cada uno con alguna habilidad distinta y una gama nueva de posibilidades. Todos serán liderados por Jewel y la ayudarán en sus objetivos de mantenerse viva y salvar a la humanidad.

 

Nome Recore
Data de lançamento 14 de Julio de 2017
Console Xbox One, PC
Gênero: Acción 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Level 5
Distribuidor: Microsoft
Idioma EN ES