Persona 5

ficha técnica

Persona 5 abraza los elementos más clásicos de los RPG orientales y de la propia cultura japonesa para transmitir un mensaje potente, divertido y lleno de estilo.

Controlamos a un joven que al ser injustamente acusado de un crimen, le toca una vida totalmente distinta de la noche a la mañana: se ve obligado a dejar su tierra natal para estudiar en una escuela en otra ciudad, y siempre bajo los ojos evaluadores de un tutor. Con un recién adquirido histórico criminal, que lo pone en el centro de todo en su nuevo colegio, nuestro héroe intenta adaptarse a su nueva vida hasta que descubre una aplicación que le permite viajar a otra dimensión donde los deseos reprimidos de las personas asumen una forma física (las Personas).

Cuando descubre que puede controlar estas entidades, el protagonista se une a sus recién adquiridos compañeros en una jornada para robar (y purificar) el corazón de aquellos cuyos deseos distorsionados los llevan a perjudicar a otras personas.

Se puede dividir el juego en dos partes. En un primer momento, necesitamos vivir como típicos estudiantes, que van a la escuela diariamente, salen con los amigos y a veces trabajan en empleos de medio tiempo.

 

Nome Persona 5
Data de lançamento 20 de Junio de 2017
Console PS4, PS3
Gênero: RPG 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Atlus
Distribuidor: Deep Silver
Idioma EN