Overwatch

Overwatch

Overwatch (2017)

ficha técnica

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público en mayo del 2016 para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One.

Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes estan divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y Soporte. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender "cargas" (objetivos moviles que se mueven alrededor del mapa). Los jugadores con cada juego acumulan puntos que les otorga recompensas estéticas que no afectan el desempeño de juego.

Durante el primer semestre del año 2017, se anuncia que Overwatch ha conseguido alcanzar los 1.000 millones de dólares en beneficios.

Los mapas del videojuego se inspiran en lugares del mundo real; y los primeros tres mapas revelados al público fueron «King's Row», «Hanamura», y «Temple of Anubis», inspirados en Londres, Japón y las ruinas del antiguo Egipto, respectivamente.

 

Nome Overwatch
Data de lançamento 15 de Agosto de 2017
Console Xbox One, PS4, PC
Gênero: Multijugador, E-Sports 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Blizzard
Distribuidor: Blizzard
Idioma EN ES PT