Naruto: Ultimate Ninja

Naruto Shippuden

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

ficha técnica

Naruto: Ultimate Ninja (conocida en Japón por Naruto: Narutimate Hero) es una saga de videojuegos de lucha, basada en el manga y anime Naruto, de Masashi Kishimoto. Desarrollada por CyberConnect2, publicada por Namco Bandai y patrocinada en Japón por Shonen Jump. Tiene una estética Cel-shading.

El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Los combates son 1 vs 1 (en Naruto Shippden: Narutimate Accel 3 para psp se realizan combates 2 vs 2) encarados en escenarios que se desplaza libremente en 2D y pueden cambiar de lugar en el escenario (diferentes zonas). En ellos, X sirve para saltar con el personaje.

Al apretarlo dos veces, se realiza un doble salto o se aproxima al adversario el personaje. Los combos se realiza con una combinación de las flechas y el O. Con el cuadrado se lanzan objetos (por defecto kunais) que se pueden conseguir por el escenario. Para cambiar el objeto a lanzar se usa L1 o R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje realiza la técnica del reemplazo o cambiazo(colocándose detrás el enemigo). El triangulo sirve para cargar el chakra.

El chakra sirve para realizar jutsus, de los cuales hay ultimate jutsu, un pequeño ataque cinematográfico interactivo, donde los jugadores deben apretar las teclas presente en la pantalla. Algunos de estos ultimate jutsu "transforman" al personaje (por ejemplo, Naruto libera el Poder).

 

Nome Naruto: Ultimate Ninja
Data de lançamento 25 de Julio de 2017
Console Xbox One, X360, PS4, PS3, PC
Gênero: Lucha 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Bandai Namco
Distribuidor: Bandai Namco
Idioma EN ES