League of Legends

14

League of Legends

League of Legends

ficha técnica

Esto es un juego de multijugadores que fusiona velocidad e intensidad como si fuera un RTS (Real Time Strategy) con elementos de juego de rol. Dos equipos, cada uno con diseño y estilos únicos, luchan en distintos campos de batalla y modos de juego. Con un elenco de expansión duradora, constante actualización y una escena muy competitiva, League of Legends ofrece diversión para jugadores de todos los niveles de habilidades.

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas Dota) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «PenDragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

Los jugadores (llamados «invocadores») se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, dependiendo si el modo de juego es 3 vs 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador, siendo este último mapa el más famoso y considerado el estándar en el juego competitivo.

Antes de empezar la partida, los jugadores deben escoger un personaje (llamado «campeón») durante la fase de «selección de campeón», con el cual jugarán toda la partida hasta su conclusión. Desde abril de 2017, hay 134 campeones disponibles,8 pero aproximadamente cada dos meses introducen uno nuevo al juego, siendo los últimos a introducir, Xayah y Rakan.

Después de la temporada 1, Riot anunció que EE.UU. 5.000.000 dólares se pagarían a lo largo de la temporada 2. De estos 5 millones, 2 millones se destinarán a los socios de Riot incluyendo las principales asociaciones eSports IPL y otros. Otros 2 millones van a la temporada 2 eliminatorias y el campeonato de Riot. La final de un millón se destina a pequeños organizadores que se aplican a Riot para albergar torneos League of Legends.

Después de una serie de problemas de red durante la temporada 2 en vísperas a las eliminatorias Mundial que llevaron a varios partidos siendo retrasadas, Riot reveló el 13 de octubre de 2012, que un cliente basado en LAN especial se había desarrollado rápidamente, diseñado para su uso en entornos de torneo donde los efectos de lag y otros problemas de red pueden ser perjudiciales para la correcta organización de un evento.

El cliente LAN se desplegó por primera vez durante los primeros partidos de cuartos de final y semifinales jugado siguiendo los partidos re-programados, y estuvo en uso durante las finales.

 

 

 

Nome League of Legends
Data de lançamento 23 de Octubre de 2017
Console PC
Gênero: E-Sports 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Riot
Distribuidor: Riot
Idioma EN ES PT

Requisitos Técnicos

WINDOWS 

Configurações Mínimas

  • 2 GHz procesador; 1 GB RAM (Windows Vista y 7 precisam de 2 GB RAM), Windows XP SP2, Windows Vista SP1, Windows 7; Placa de video DirectX 9.0 con Shader 2.0; 8 GB de HD.

Configurações Recomendadas

  • 3 GHz procesador; 2 GB RAM (Windows Vista y 7 necesitan de 4 GB RAM); Windows XP SP2, Windows Vista SP1, Windows 7; Placa de video Nvidia GeForce 8800/AMD Radeon HD 5670 (GPU dedicada con 512 MB +VRAM); 12 GB de RAM.