Just Dance 2017

Review

ficha técnica

Just Dance se ha convertido en un fenómeno mundial y es una de las franquicias más importantes de Ubisoft. Con la versión 2017, tenemos la inclusión de dos canciones de cantantes brasileñas en su repertorio: Anitta y Daya Luz.

Pero no es sólo la participación brasileña que es una novedad en Just Dance 2017. Por primera vez, el juego tendrá un modo “historia”, el Just Dance Machine. La trama muestra que ETs aterrizaron en la tierra y ahora están sin combustible. Para recargar las energías ellos piden ayuda al jugador a través de la danza.

Puede parecer lo más sencillo posible, pero eso le da a Just Dance algo que es necesario para muchas personas: estructura y motivo. Con la inclusión del modo – que está separado por estilos de música/ritmos/dificultades – los nuevos y antiguos fans tendrán algo más para disfrutar y un objetivo para cumplir. Muchos juegos rítmicos del pasado “fallaban” en esa tan necesaria estructura y ponían sólo un modo “arcade”. Lo primero ha sido visto en el Oriente, con la franquicia Hatsune Miku (más recientemente con Project Diva X) y ahora también abarcado por Just Dance 2017.

Acerca de la cantidad de canciones, Ubi trae un repertorio para agradar los más variados gustos, que van desde Justin Bieber (“Sorry”) a Queen (“Don’t Stop me Now”). Al igual que en la versión 2016, el servicio de suscripción de Just Dance Unlimited estará disponible para aquellos que juegan en PlayStation 4, Xbox One, WiiU, NX y PC. El servicio incluye 200 canciones adicionales y el desarrollador ya ha confirmado que se expandirá a nuevas entradas en el modo Just Dance Machine.

 

Nome Just Dance 2017
Data de lançamento 02 de Noviembre de 2017
Console Xbox One, PS4, PS3, PC, Nintendo Switch
Gênero: Música 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Idioma EN ES JP