Injustice 2

Injustice

Injustice 2

ficha técnica

La secuela de Injustice: Gods Among Us fue recibida con muchos aplausos de los fans. Y eso ya era esperado por el éxito del primer título, que llevó los jugadores a un universo en el que Superman había controlado el mundo y le tocó al Hombre-Murciélago reunir un movimiento de resistencia para vencer el gobierno tirano del kriptoniano.

Con el lema “Every Battle Defines You” (“cada batalla te defines”, en inglés), puede haber sugerido que la trama del videojuego trae un sistema de opciones morales. Aunque no haya confirmación sobre esto, la frase puede no ser dirigida a la historia del juego exactamente, pero por el sistema Gear, la grande novedad de la secuela que trataremos más adelante.

La historia de Injustice 2 ocurre después de los eventos del final del primer título. Batman y sus aliados intentan recuperar el mundo para que vuelva a ser como era antes de Superman, pero aún encuentran resistencia por parte de los héroes simpatizantes del antiguo régimen del Hombre de Acero. Durante el conflicto, una nueva amenaza surgirá en el planeta y probablemente forzará los héroes de ambos lados a unirse contra el villano, aún no identificado.

Como el primer Injustice había sido lanzado en la generación anterior de consolas, el salto en la calidad de los gráficos es perceptible ya en el comienzo del primer video de gameplay revelado. Los embates y los combos parecen más fluidos, así como la fisonomía de los héroes y los elementos del escenario. Incluso el sistema de interacción con las etapas – una de las principales mecánicas del primer juego – permanece igual a lo que vimos en el antecesor. Es importante acordar que las escenas de estas transiciones son diferentes, incluso en lugares similares.

No hay cambios en el gameplay, algo que también se puede ver a través del esquema de controles, que ya fueron revelados como iguales al del primer Injustice. Pero no significa que los personajes del primer juego serán idénticos en la secuela. En los videos revelados hasta aquí, todos los héroes que estuvieron presentes en el antecesor tienen especiales diferentes.

Injustice 2 cuenta con un nuevo sistema de personalización llamado Gear. A través de innumerables piezas de equipamiento, los jugadores podrán personalizar el visual y los atributos de sus personajes favoritos. El objetivo de NetherRealm es ofrecer una experiencia online en la que, incluso en partidos en los que los jugadores elijan los mismos personajes, el juego y el visual sean únicos.

 

Nome Injustice 2
Data de lançamento 06 de Diciembre de 2017
Console iOS, Xbox One, PS4, Android
Gênero: Multijugador, Lucha 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Nether Realm
Distribuidor: Warner
Idioma EN ES