Elsword

Elsword

Elsword

ficha técnica

Elsword es un videojuego de género MMORPG con modalidad free-to-play desarrollado por la compañía surcoreana KOG Studios y publicado a finales de 2007. Originalmente fue distribuido por Nexon Corporation en Corea del Sur, posteriormente comenzó a distribuirse en el resto del mundo por distintas compañías.

Este videojuego combina elementos del género RPG, plataformas y hack & slash en un entorno 2.5D, en el que al jugador le asignan misiones que deben de completarse pasando distintos niveles con un personaje creado con anterioridad, los cuales se encuentran divididos en zonas o regiones con una temática en particular. Los niveles pueden ser completados individualmente o en un grupo menor a 4 jugadores.

La trama de Elsword ocurre en el mundo ficticio llamado Elios, el cual es dotado de vida a través del poder de una gema conocida como Éldrit. Cuando dicha gema es robada, Elsword y sus aliados se adentran en una aventura para recuperarla y capturar a los ladrones. En el camino, nuevos aliados se van uniendo al grupo. Mientras que la trama principal ocurre dentro de las 9 ciudades que conforman el mundo. Cada ciudad cuenta con múltiples subtramas que se revelaran a medida que los jugadores completen las misiones de dicha ciudad.

 

Nome Elsword
Data de lançamento 03 de Enero de 2018
Console PC
Gênero: MMORPG, MMO 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Kog
Distribuidor: Nexon
Idioma EN ES