Deus Ex: Mankind Divided

Review

ficha técnica

Deus Ex: Mankind Divided es un videojuego de rol, sigilo y acción en primera persona desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix. Es el quinto videojuego de la serie Deus Ex y la secuela de Deus Ex: Human Revolution. El título tiene lugar en el año 2029, donde Adam Jensen tendrá que hacer uso de sus aumentos y habilidades para combatir una nueva amenaza terrorista.

Deus Ex Mankind Divided nos pone en la piel de Adam Jensen, ex-jefe de seguridad de Sarif Industries y protagonista del juego. Al igual que su predecesor, Makind Divided combina acción en primera y tercera persona, con elementos característicos de un juego de rol. Siguiendo la línea de Human Revolution, el juego se ambienta en una época futurista y abarca una nueva forma de apartheid entre los humanos y los aumentados.

Con la ayuda de los paquetes Praxis, el jugador podrá aumentar las habilidades cibernéticas de Jensen y hacer uso de ellas para completar objetivos. También podrá interactuar con personajes no jugables y completar objetivos secundarios. El jugador tendrá libertad de completar las misiones, tanto principales como secundarias, de distintas formas, ya sea mediante el uso de la fuerza o no. T

ambién habrá rutas alternativas que le permitirán al jugador avanzar de nivel o completar objetivos. Sobre todo, las herramientas de pirateo serán indispensables, por lo que el jugador podrá hacer uso de ellas para conseguir información adicional en el entorno y hackear componentes electrónicos.

Nome Deus Ex: Mankind Divided
Data de lançamento 02 de Julio de 2017
Console PS4, PC
Gênero: Acción 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Square Enix
Distribuidor: Square Enix
Idioma EN ES