Conan Exiles

Conan Exiles

Conan Exiles

ficha técnica

Tras llevar la era Hiboriana al mundo de los videojuegos en Age of Conan, la editora FunCom, de Noruega, desarrolló otro juego basado en el universo de Conan, el Bárbaro. Pero ahora la idea es muy diferente del MMO lanzado en 2008, pues trae un objetivo mucho más sencillo y brutal: sobrevivir.

“El juego comienza en el momento de su exilio, cuando eres crucificado y abandonado para morir en el desierto. Pero durante una tormenta de arena, ves a Conan surgiendo en medio de la tormenta, caminando en tu dirección y salvándote de la muerte”, dijo Joel Bylos, director de creación del videojuego, en un comunicado de prensa.

“Ahora tienes que hacer algo: levántate y sobrevivas”, dice el héroe. Ahora te toca descubrir si el acto fue un gesto de piedad o de crueldad, porque sobrevivir en el brutal mundo creado por el escritor Robert E. Howard no es una tarea fácil.

Después de ser salvo, te dejan apenas con tus “ganas de sobrevivir”, lo que en el juego significa buscar por comida, cazar criaturas, derrotar a tus enemigos y descubrir una manera de soportar la fuerza de los elementos de la naturaleza, que muchas veces pueden ser tan implacables como la lámina de una espada.

Además de luchar para sobrevivir, el jugador también tendrá la oportunidad de construir su propia comunidad, que comenzará de modo sencillo, pero que podrá convertirse en una ciudad digna de ser admirada y, por supuesto, deseada por los enemigos.

Los desarrolladores del título prometen un mundo abierto y suficientemente amplio para dejar que el jugador decida dónde va a quedarse, qué tipo de campamento quiere construir y cómo quiere interactuar con otros personajes, sean ellos de aquel mundo o con otros gamers, a través del modo multijugador.

Al igual que en las historias de Conan, los combates serán parte fundamental de la experiencia del videojuego. FunCom afirmó que llevará toda la brutalidad de los combates de la era Hiboriana a su título para que sientas cada golpe que golpea a tu oponente y veas el daño causado por tu arma, sea enfrentando a los monstruos que habitan ese universo, guerreros del juego o incluso otros jugadores.

 

Nome Conan Exiles
Data de lançamento 10 de Julio de 2018
Console Xbox One, PS4, PC
Gênero: Acción 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: FunCom
Distribuidor: FunCom
Idioma EN