Call of Duty WWII

Redacción Games4U

Call of Duty: WWII

ficha técnica

Además de traer la serie de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: WW2 te permitirá jugar con soldados mujeres.

“Será posible formar parte de un escuadrón de la 1ª Infantería, siguiendo historias de hombres y mujeres que estaban en esa guerra”, afirmó Michael Condrey, cofundador del estudio californiano Sledgehammer, en una entrevista al Glixel. “Verás la guerra bajo los ojos de mujeres heroínas de la Resistencia Francesa y de las tropas británicas y canadienses. Será elenco con mucha diversidad étnica”.

Vale recordar que mujeres soldados no es una novedad en la serie. ¿Alguien acá no se acuerda a la teniente rusa Tanya Pavelovna, de Call of Duty: Finest Hour? Ella fue el primer personaje femenino de la serie.

El modo Zombis de los últimos Call of Duty siempre fue una atracción extra para los fans de la serie y eso no será distinto en Call of Duty: WWII. La diferencia es que el modo Zombis ahora está mucho más profundo, con muchos easter eggs difíciles de encontrar.

La trama del modo Zombis comienza cuando las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial envían unidades del ejército en busca de obras de arte robadas. Pero, evidentemente, ellos encontrarán mucho más que eso...

Call of Duty: WWII será lanzado el 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Nome Call of Duty WWII
Data de lançamento 05 de Enero de 2018
Console Xbox One, PS4, PC
Gênero: Disparo 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: Sledgehammer
Distribuidor: Activision
Idioma EN ES PT