Blade & Soul

Blade & Soul

Blade & Soul

MMO 
PC 
NCSoft,  NCSoft

ficha técnica

NCSoft trajo un nuevo título al mercado brasileño para volver a estimular el género. Blade & Soul es directamente inspirado en fantasías y artes marciales, en el que los jugadores crean personajes para cumplir quests en el mundo ficticio de Qing Gong. El videojuego utiliza un sistema de batallas en tiempo real en el que los jugadores realizan combos similares a juegos de lucha. Además del juego, los desarrolladores juntaron la divulgación de Blade & Soul con un anime para la televisión japonesa.

Blade & Soul es valiente. Está llevando el modelo asiático de MMO y trayéndolo al Occidente con mecánicas de acción en los combates, para un público condicionado a trabajar con un menú de habilidades y batallas más lentas.

El visual es bellísimo y utiliza un estilo similar a una pintura, visto en Street Fighter IV, en un mundo de MMO. El mundo cuenta con montañas flotantes, dojos antiguos y cielos pintados a mano, reproduciendo una era indefinida de la mitología del Este asiático, al mismo tiempo familiar – a causa de las películas y la mezcla cultural del mundo globalizado – y exótico.

Los creadores de Blade & Soul parecen dedicados a reducir la cantidad de tiempo que van de un lugar a otro. En una idea que mezcla City of Heroes y Aion, puedes viajar por el mundo como un héroe de película de kung fu desde el principio, usando el arte del movimiento Qing Gong. Es posible correr en la superficie del agua y las paredes, saltar de árbol en árbol e incluso andar por grandes distancias. Esto convierte el simple acto de moverse por el hermoso mundo del videojuego en algo mucho más divertido que simplemente poner el personaje en el piloto automático y ocasionalmente mover el control para corregir su trayectoria.

 

Nome Blade & Soul
Data de lançamento 01 de Octubre de 2017
Console PC
Gênero: MMO 
Número de jogadores:
Duração estimada:
Desenvolvedor: NCSoft
Distribuidor: NCSoft
Idioma EN